Minutos antes de la medianoche del martes 6, personal de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva logró ubicar un auto que había sido robado en horas de la tarde en esa ciudad. Había sido abandonado en Villa María, cerca de la Autopista Córdoba-Rosario.
Según se informó desde la Policía, luego de realizar las diligencias correspondientes al tomar conocimiento del hecho delictivo, se constituyeron en un lote ubicado en calle Francisco Gracia, a unos 500 metros de la Autopista Córdoba-Rosario.
Allí procedieron al secuestro de un automóvil marca Chevrolet Corsa Classic color blanco, el cual habría sido sustraído en la calle José Sarasa al 130 de la ciudad de Villa Nueva.
Por este hecho resultó damnificado un hombre de 57 años de edad con domicilio en la ciudad de Villa María.
Se metió en una obra
Por otro lado, en la madrugada de este miércoles 7, un hombre de 32 años fue detenido en el centro de Villa María, acusado de violación de domicilio (foto).
De acuerdo a la información difundida por la Departamental San Martín, esto ocurrió alrededor de las 2:00, momento en que se toma conocimiento a través del número de emergencia 101 que una persona había ingresado por la ventana de una vivienda en refacción.
Personal de la Patrulla Preventiva, al constituirse en la esquina de Jujuy y José Ingenieros, procede a la aprehensión de este hombre de 32 años de edad por supuesto autor de violación de domicilio.
Saltando tapias
Otro caso similar se dio a las 10:45 horas del martes. Personal de la Patrulla Preventiva tuvo que dirigirse a la esquina de Porfirio Seppey y Mendoza, donde procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años de edad por la supuesta autoría del delito de violación de domicilio.
Momento antes, según se informó desde la Policía, había ingresado a una vivienda ubicada en la calle Mendoza al 2250, tras saltar la medianera de la vivienda.
Testigos del lugar, observando este accionar, dieron aviso de inmediato al número de emergencia 101, aportando características del joven.
Al constituirse en el lugar, los policías constataron que este individuo permanecía en el patio de la vivienda, al tiempo que inicia una fuga, saltando las medianeras colindantes, pero siguiendo su trayectoria se logra la aprehensión.
Foto: Policía de Córdoba.