- Una familia lo encontró en el cordón de una vereda en Parque Norte.
- No tiene colocada tarjeta SIM, pero se ve una imagen identificatoria.
Un noble gesto tiene una familia villamariense que encontró tirado en al costado de una calle un celular y quieren devolver a su dueño o dueña.
Se trata de un teléfono marca Samsung en excelente estado y si bien no saben con exactitud el modelo, es uno nuevo, probablemente de la línea A.
En diálogo con Villa María VIVO, la persona que lo encontró (de quien se reserva la identidad) comentó: “el jueves 21 de marzo al mediodía a las 12:30 horas, lo encontramos con mi hija tirado en el cordón de la vereda en calle Chiclana en Parque Norte.
Estaba adentro de una bolsa lleno de tierra, mi nena lo limpió y cuando lo prendimos encontramos una imagen de fondo de pantalla que tal vez sirva para dar con su dueño o dueña.
Solo le faltaba la tarjeta SIM y está bloqueado, pide un número de PIN pero parece funcionar bien. Incluso activamos la cámara para ver si había más fotos de archivo, pero no pudimos”.
La persona que pueda probar su propiedad, puede comunicarse con nuestra redacción por redes sociales o al celular 0353-154259205. Luego se hará el contacto para la devolución.