Más de 150 motociclistas participarán del “Encuentro Internacional de Motos Harley Davidson”.
Villa María Deporte y Turismo SEM informó que llegarán a nuestra ciudad fanáticos de este tipo de vehículos provenientes de todo el país y además de Paraguay, Uruguay y Chile.
La actividad es organizada por el grupo “Harley Davidson Villa María”,cuenta con el apoyo de la citada Sociedad de Economía Mixta.
Donde estarán las Harley Davidson
El encuentro tendrá lugar en Villa María y Villa Nueva entre los días jueves y domingo.
El jueves por la tarde arriban las primeras motocicletas a nuestra ciudad para concentrarse y realizar una exposición frente al local gastronómico Soho.
El viernes se realizará una caravana desde el Amerian Hotel por las calles de nuestra ciudad y de Villa Nueva.
Desde el mediodía una exposición y competencia entre los participantes en el Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva.
Las actividades del sábado
El día sábado se realizará una caravana por nuestra ciudad hasta llegar a Villa Fiusa donde los motociclistas realizarán diversas competencias.
Esta actividad generará un importante movimiento económico que beneficia al sector comercial, en especial al gastronómico, de transporte y otros servicios.
Un encuentro con historia
El historial de los encuentros de motos Harley Davidson en Villa María y Villa Nueva tiene varios años.
Han llegado a participar más de 250 motociclistas de diferentes puntos del país y de otros países como Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil.
En abril de 2014 se realizó el primer encuentro de motocicletas Harley Davidson en Villa María.
Desde un comienzo contó con el apoyo del municipio y albergó a más de 100 motociclistas del país y países limítrofes en esa ocasión.
La actividad también fue presentada en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal, en la que estuvo presente el organizador del encuentro, Alejandro Larosse.
El empresario gastronómico falleció en mayo de 2019, en un accidente sobre ruta nacional 158, cuando conducía su motocicleta.
Desde entonces, no se había realizado otro encuentro como este en Villa María.