Las Harley coparon el Parque Hipólito Yrigoyen en Villa Nueva

Llegaron motociclistas de toda la Argentina y países limítrofes.

En ambas villas se está llevando adelante un encuentro motos ya clásico y las Harley coparon el Parque Hipólito Yrigoyen. Los participantes que vienen de todo el país y limítrofes realizaron una caravana por las dos ciudades.

 

Desde este viernes 8 de abril comenzaron a llegar a Villa Nueva y Villa María las motos para el 1º Motorcycle Rider Rally, Harley.

Con epicentro en el Parque Hipólito Yrigoyen se reúnen motoqueros de toda la provincia además de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes y países limítrofes como Paraguay y Uruguay.
La primeras actividades que realizaron fue una caravana por ambas villas y competencias con exposición.

Este sábado llevan a cabo otra caravana desde Villa María hasta Villa Fiusa y luego por la tarde regresarán a la exposición en Villa Nueva, donde se podrán visitar y conocer.

Las Harley y un encuentro con historia

El historial de los encuentros de motos Harley Davidson en Villa María y Villa Nueva tiene varios años.

Han llegado a participar más de 250 motociclistas de diferentes puntos del país y de otros países como Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil.

En abril de 2014 se realizó el primer encuentro de motocicletas Harley Davidson en Villa María.

Desde un comienzo contó con el apoyo del municipio y albergó a más de 100 motociclistas del país y países limítrofes en esa ocasión.

Su mentor fue Alejandro Larosse, el empresario gastronómico local que falleció en mayo de 2019, en un accidente sobre ruta nacional 158, cuando conducía su motocicleta.

Desde entonces, no se había realizado otro encuentro como este en Villa María.