Entregan aportes a clubes River y el Roque

El municipio entregó aportes al Club River Plate y al Baby Fútbol Roque Sáenz Peña, destacando el compromiso de las instituciones con los niños y el deporte local.

 

El secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo, junto con el presidente de Villa María Deporte y Turismo SEM, Alejandro Mana, realizaron una visita a las instalaciones del Club Atlético River Plate, ubicado en barrio Almirante Brown, y al Baby Fútbol Roque Sáenz Peña.

Durante el recorrido, entregaron documentación y aportes económicos destinados a la mejora de la infraestructura de ambas instituciones.

Aportes y mejoras en River Plate

En el Club River Plate, Bovo, acompañado por el presidente de la Liga Villamariense de Fútbol, Lucas Martinetti, fue recibido por Ariel Scharff, presidente del club, y miembros de la comisión directiva.

Durante la visita, Bovo entregó la documentación que certifica la aprobación de la asamblea de renovación de autoridades por parte de la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas (IPJ).

Además, recorrió el predio y entregó un aporte económico para continuar con las obras de mejora en la infraestructura que diariamente alberga a más de 100 chicos.

Reunión y puesta en marcha del riego en el Roque

En el Baby Fútbol de barrio Roque Sáenz Peña, junto a la presidenta de la Liga Villamariense de Baby Fútbol, Paola Peralta, Bovo mantuvo una reunión de trabajo con la comisión directiva y luego supervisó la cancha principal, donde se puso en funcionamiento un nuevo sistema de riego artificial.

Este proyecto permitirá mejorar las condiciones del campo de juego para los jóvenes futbolistas que asisten a la institución.

Marcos Bovo destacó el compromiso de los dirigentes sociales y deportivos: “Los dirigentes sociales y deportivos tienen un enorme compromiso con la sociedad, posibilitando que las instituciones brinden apoyo y contención a niños, familias y deportistas.

En un trabajo voluntario, mamás, papás y vecinos realizan un esfuerzo para que, en un ámbito seguro, los más pequeños y quienes comienzan a competir se desarrollen en el deporte”.

AnteriorMes aniversario: agenda colaborativa para celebrar el cumple de la ciudad
SiguienteIndustria cordobesa: Llaryora entregó premios con protagonismo de Villa María