El Presidente del Concejo Deliberante, José Escamilla, junto al Presidente del Ente Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo hicieron entrega de una ayuda económica al equipo de fútbol del Centro de Veteranos de Guerra “Islas Malvinas”.
Entregaron un subsidio de 10 mil pesos para la disputa del torneo de la Asociación de Fútbol Comercial (AFUCO) y otras competencias en las cuales intervienen.
En la ocasión, Bovo expresó: “estamos muy felices de y porque a través del desarrollo deportivo, se pueda seguir generando un espacio y vínculo para el aspecto humano. Siempre estaremos al lado de ustedes, apoyándolos. Lo importante es que siga ese espíritu de estimulación”.
Por su parte, el Presidente del Centro, Jorge Aisama manifestó: “esto es muy importante para que todos los veteranos podamos seguir trabajando de forma unida en lo que respecta al deporte”.
La ayuda será destinada a diversas actividades de las que el equipo participará en julio, las Olimpíadas provinciales en Santa María de Punilla y en octubre, las nacionales en Carlos Paz.