Personal de la Comisaria de Distrito de Villa Nueva, en el marco de un control que realizaba en la vía pública, procedió a la identificación de un hombre de 39 años de edad, el cual, se pudo constatar, presentaba pedido de captura de la localidad de María Susana, provincia de Santa Fe.
Los delitos atribuidos son los de robo calificado y privación ilegítima de la libertad, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la justicia.
Detienen arrebatador
En la siesta del miércoles, siendo la hora 13,30, se produjo un hecho de arrebato en calle Manuel Ocampo 1600 que tuvo como víctima a una mujer. Según relató la policía, dos hombres a bordo de una motocicleta le habían sustraído su cartera.
Con las descripciones aportadas, se comenzó a buscarlos y en calles Requena y Piedras se detuvo a un joven de 18 años de edad, por supuesto autor de robo en flagrancia. También se procedió al secuestro en poder del aprehendido de la cartera antes sustraída y de la motocicleta en la que se conducía.