Estado extremadamente grave para mujer: no la pueden operar todavía

Una mujer que se accidentó este miércoles sigue en estado muy grave, al punto que no se la ha podido intervenir quirúrgicamente debido a la cantidad y severidad de las lesiones sufridas.

Se trata de Ivana Pereyra, de 38 años de edad, quien se conducía en una motocicleta Mondial 110 cuando impactó con un automóvil Ford Focus minutos antes de las 13:00 del miércoles 12 en intersección de calles Jujuy y López y Planes.

El director del Hospital Pasteur, Luis Seggiaro, detalló que Pereyra ingresó después del medio día con un severo trauma craneo-encefálico. “Tiene múltiples lesiones y muy complejas. Tiene fractura de cráneo, hematomas subdoral y extradural, edema cerebral severo con desviación de la línea media, por lo que está haciendo compresión”, explicó.

La paciente tiene además contusión pulmonar y requiere asistencia respiratoria mecánica. Se encuentra atendida con todas las medidas de la terapia intensiva.

“Se encuentra en estado extremadamente grave. Tiene tantas lesiones que no se puede operar en este momento. Hay que esperar la evolución”, concluyó.

AnteriorUn cruce que sigue dando novedades de choques con camiones
SiguienteDos taxis chocaron en una esquina con semáforo