- La policía de Villa María realizó allanamientos en el barrio Nicolás Avellaneda, deteniendo a un hombre de 36 años acusado de estafa.
- Se secuestraron bienes valuados en 20 millones de pesos.
- La investigación continúa bajo la dirección de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno.
El personal policial de la División Investigaciones de la Unidad Regional Departamental de Villa María llevó a cabo dos órdenes judiciales de allanamiento en el barrio Nicolás Avellaneda. Las órdenes fueron emitidas por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de la Dra. Juliana Companys y el secretario Dr. José Álvarez.
Detalles del operativo
El operativo se realizó aproximadamente a las 16:30 horas, y resultó en la detención de un hombre de 36 años acusado del delito de estafa.
Durante los allanamientos, se secuestraron diversos bienes, incluyendo 97 perfiles metálicos, un camión marca Ford modelo F-600 con pedido de secuestro desde 2022, otro camión marca Fiat modelo Iveco, 55 chapas metálicas, un vehículo marca Ford modelo Ranger con un tráiler, tres teléfonos celulares y una suma de $1.053.100 en billetes de distintas denominaciones.
Afectados y valor de los bienes
La investigación se originó a partir de un hecho delictivo que afectó a la firma Cormetal de Villa María y Aceros Solaro de Río Cuarto.
El valor estimado de los bienes recuperados asciende a aproximadamente 20 millones de pesos.
La Fiscalía interviniente impartió directivas y supervisó las tareas de control, lo que permitió el recupero de los elementos y la detención del supuesto perpetrador.
Acciones judiciales
Las actuaciones judiciales continúan bajo la disposición del Magistrado interviniente, mientras se avanza en la investigación para esclarecer completamente el hecho y determinar la participación de otros posibles implicados.