“No habrá para fin de año show de fuegos artificiales”. La declaración para que no queden dudas la dio el intendente Martín Gill ante la consulta de periodística.
Esta respuesta llegó en un momento que muchas personas de la ciudad y la región comenzaron a contarse con Villa María VIVO! para conocer alguna novedad al respecto.
Interés intacto
En gestiones anteriores, el show de pirotecnia y fuegos artificiales formaron parte del comienzo de la agenda del verano, convocando a multitudes de distintas partes de la provincial.
El interés se mantiene, pero la política municipal a ha variado, a medida también que avanzan regulaciones a la venta de pirotecnia.
“No lo definimos todavía”
“Este año fue en el inicio del recorrido peñero”, recordó el intendente sobre el show que se hizo la noche del 26 de enero.
“Estamos monitoreando variables. No lo definimos todavía. Todas las alternativas son posibles”, agregó el mandatario, dejando una puerta abierta sobre el asunto.
A esperar
Esto significa que habrá que esperar todavía para tener una decisión de parte del municipio en un tema que cada año genera un intenso debate entre quienes están en contra de este tipo de espectáculos con pirotecnia y quienes apoyan y disfrutan de su realización.