Los estudiantes del Centro Educativo de Nivel Medio para Adultos (CENMA) N° 96 son reflejo de la solidaridad y el compromiso para con la institución y, junto a docentes, llevan adelante tareas de mejora en el edificio.
Desde hace unas semanas, el CENMA N° 96 ha puso en marcha una serie de mejoras en la fachada del edificio, que se suman a otras que se hacen en el interior.
Estas mejoras incluyen limpieza, pintura, parquización entre otras en la infraestructura educativa ubicada en calle Santa Fe, frente a plaza San Martín.
Un grupo de docentes lleva a cabo esta tarea, y los estudiantes desde el primer día, se sumaron a la propuesta.
Así, cada sábado todos prestan colaboración en las diferentes acciones de mejora edilicia. Incluso, personal del kiosco, también hace su aporte.
Los motivos de los estudiantes pueden estar guiadas por la intención de potenciar las condiciones edilicias o también para retribuir lo que la escuela les brinda.
Desdela institución indicaron que la escuela necesita “mucha ayuda” y por eso la labor de su comunidad educativa para mejorarla es loable.
Entre la planificación de la propuesta, está previsto que el próximo jueves 21 muestren “una parte destacable del paso de los estudiantes”