La MegaExpo del Centro Argentino (MECA25) concluyó este domingo 7 de septiembre en la Sociedad Rural de Villa María con un balance más que positivo.
Más de 25.500 personas visitaron la muestra a lo largo de sus cuatro jornadas, consolidando el evento como uno de los más importantes de la región.
Con más de 300 stands comerciales y de emprendimientos, la exposición ofreció una amplia gama de propuestas: exhibiciones tecnológicas, competencias ganaderas y queseras, capacitaciones, espectáculos, patios de comida y la tradicional Fiesta Nacional del Holando.
Además, los visitantes pudieron disfrutar de exhibiciones de maquinaria, test drives de vehículos, espacios destinados a los equinos, la granja y la producción.
Crecimiento día a día
El flujo de público fue en aumento a lo largo de la exposición.
El jueves ingresaron 2.200 personas, el viernes 3.900 y el sábado 8.400.
Sin embargo, la gran jornada se vivió el domingo, cuando más de 12.200 visitantes recorrieron la muestra, coronando así un fin de semana con sol radiante y gran movimiento en la ciudad.
Balance y proyección
Tanto los expositores como los organizadores hicieron un balance positivo del evento.
Se concretaron ventas, acuerdos comerciales y oportunidades de negocio a futuro, al tiempo que los visitantes disfrutaron de las diversas atracciones.
La muestra también fue una oportunidad clave para el networking entre profesionales y empresas, potenciando el entramado productivo de la región.
Desde el Grupo TodoAgro y la Sociedad Rural de Villa María, organizadores de MECA25, agradecieron el acompañamiento del público, expositores, periodistas y fuerzas vivas locales, subrayando que esta edición marca “un punto de inflexión en la historia de las exposiciones de Villa María y la región”.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H








































