Falleció Margarita Sobrino, exministra de Educación

El radicalismo de la provincia de Córdoba, y en particular el de Villa María, está de duelo por el fallecimiento de Margarita Sobrino, quien fuera diputada y también ministra de Educación del exgobernador Eduardo Angeloz.

«Brillante educadora. Tuve el orgullo como senador de aquellos años,  haber trabajado conjuntamente en varios proyectos educativos para la ciudad de Villa María y todo el departamento. Que en paz descanses querida Coca», fue el mensaje enviado por el concejal Luis Caronni tras el deceso de la exfuncionaria.

«Una transgresora y valiente mujer que rompió techos de cristal. Ojalá su labor sea reconocida por quienes se encuentran en el poder aunque pertenezcan a otro signo político. En lo personal mi recuerdo emocionado y la gratitud por su confianza en mi desempeño laboral. Un honor Coca querida!», la recordó en su muro de Facebook Alicia Migliore.

Margarita Sobrino era hermana de la socióloga Encarnación Sobrino. Ambas mujeres dedicaron gran parte de su vida a la educación.