Con altos niveles de ocupación, este fin de semana largo se movilizaron por la provincia de Córdoba miles de turistas hacia los distintos valles cordobeses. Una vez más, Córdoba fue uno de los destinos más elegidos.
Altos niveles de ocupación
En el valle de Calamuchita, los niveles de ocupación superaron el 80%. En Villa General Belgrano, con la fiesta de la cerveza, la ocupación llego al 94%. Mientras que Villa Rumipal llego al 93%, Embalse al 72%, Villa Ciudad Parque 83%, Los Reartes al 90% y Santa Rosa al 97%.
En tanto el valle de Traslasierra tuvo a Mina Clavero, Nono, San Javier y Villa Cura Brochero como las localidades más visitadas. Cura Brochero llegó a una ocupación del 65%, mientras que Mina Clavero llegó a tener el 73% de sus plazas ocupadas.
En Punilla, Villa Carlos Paz llegó al 85% de sus plazas ocupadas. En La Falda, unas 20 mil personas pasaron por la Fiesta Nacional del Arfajor y la ocupación de las plazas hoteleras alcanzó el 80%.
La Cumbre también alcanzó un importante nivel de ocupación tocando el 80%. Finalmente al norte provincial, Villa del Totoral registró al 80% de ocupación, mientras que la ciudad de Miramar tuvo el 85%.