El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fin de semana con cielos predominantemente nublados y temperaturas bajas en Villa María.
A continuación, el detalle del pronóstico para el sábado 6 y el domingo 7 de julio.
El sábado
El sábado comenzará con cielo parcialmente nublado durante la madrugada, sin probabilidad de precipitaciones y una temperatura de 3°C. El viento soplará del noreste con una velocidad entre 7 y 12 km/h.
En la mañana, el cielo se mantendrá parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias, y la temperatura descenderá hasta -5°C, con vientos provenientes del este.
Por la tarde, el cielo seguirá parcialmente nublado, manteniéndose la probabilidad de precipitación en 0%. La temperatura alcanzará los 12°C y el viento continuará del noreste a la misma velocidad.
Por la noche, el cielo estará algo nublado, la temperatura será de 5°C y el viento seguirá del noreste, manteniéndose la velocidad entre 7 y 12 km/h.
El domingo
La madrugada del domingo 7 será ligeramente nublada, con una probabilidad de precipitación del 0% y una temperatura de 0°C. El viento soplará del este con una velocidad entre 7 y 12 km/h.
En la mañana, el cielo estará algo nublado, la probabilidad de precipitaciones continuará siendo del 0% y la temperatura será de -2°C, con vientos del sureste.
Por la tarde, el cielo se despejará, la temperatura alcanzará los 11°C y el viento volverá a soplar desde el este.
Por la noche, el cielo estará ligeramente nublado, la temperatura será de 6°C y el viento soplará nuevamente del este con la misma velocidad de 7 a 12 km/h.