El director general de Municipalidades de la Provincia de Córdoba, Marcelo Frossasco, llevó adelante dos reuniones con intendentes del departamento General San Martín. En una juntó a los mandatarios peronistas de Unión por Córdoba y en otra a los radicales. Quedaron afuera de los encuentros los tres intendentes kirchneristas.
Las reuniones se llevaron a cabo en la Sede del Gobierno Provincial en la ciudad de Villa María.
El jueves 7 se reunió con los intendentes de Unión por Córdoba Nancy Schiavi de Tío Pujio, Mauricio Pajón de Ausonia, Osvaldo Arietti de Luca, Gabriela Nicolino de la Playosa y Daniel Delbono de Pasco, mientras que este viernes 8 fue el turno de los radicales Pablo Alcalino de Arroyo Cabral, Ernesto Garbiglia de Chazón, Liliana Ruestch de Ticino, Julio Castellano de La laguna, Cristian Portesio de la Palestina y Leticia Alloco de Silvio Pellico.
Acompañó en ambas reuniones el exlegislador Dario Ranco.
Los temas que se tocaron en ambas reuniones giraron en torno a la importancia de la puesta en marcha nuevamente de la Comunidad Regional, los programas sociales, la coparticipación, el Fondo Permanente para Obras y la posibilidad de firmar convenios con el Gobierno de la Provincia que encabeza Juan Schiaretti y cada uno de los municipios en relación en obras necesarias en cada localidad entre otras cosas.
Se adelantó que este tipo de reuniones, tendrá continuidad en los próximos días, cuando en la capital provincial los reciba el ministro de Gobierno y Seguridad, Carlos Massei.
Fotos: Marcelo Frossasco.