Fuegos Artificiales: preparativos y empresas que participarán

La Municipalidad de Villa María se dieron a conocer las empresas que participarán del Certamen Nacional de Fuegos Artificiales.

Así, “A todo color”, “Cadenaci”, “Shangaii” y “Color Show” serán parte del evento que se desarrollará el próximo martes 30 de diciembre en el sector de la costanera. Cabe decir que el espectáculo de fuegos artificiales comenzará a la hora 0 y será bajo la modalidad piro-musical, donde las empresas deberán presentar un show combinando de luces con música con un tiempo mínimo de 8 minutos.

La empresa ganadora recibirá el 100% de su inversión en el certamen, mientras que de la segunda a la cuarta percibirán el 80%, 75% y 70% respectivamente. Cada show será calificado por un jurado integrado por representantes del Estado Municipal, así como de distintas instituciones y el aporte del público presente.

 

Comienzo musical y con atractivos

Previamente, a las 21 hs., tendrá lugar la participación de los grupos “Arrasa como Topadora”, “El Inicio” y el solista Gonzalo Martín. El escenario estará montado en el lago a una distancia de 15 metros del actual escenario natural “Rubén Vanzetti”.

Además, esa noche también se presentarán formalmente las 12 finalistas que participarán de la elección de la “Reina Nacional de Peñas” que se llevará a cabo la noche del sábado 7 de febrero en el marco de la 48º edición del Festival Internacional de Peñas. Además se anunciarán las diversas actividades y acciones previstas por el Municipio para la temporada de verano 2014/2015.

Mientras que el operativo de seguridad se extenderá desde el puente “Presidente Juan Domingo Perón” hasta el Anfiteatro Municipal y el estacionamiento de motocicletas será en el Polideportivo más vehículos en las inmediaciones de la costanera. Además, durante esa noche estarán presentes los guardacostas y diversas patrullas en distintos sectores de la costanera.