Varias personas quedaron detenidas entre la noche del lunes y la tarde del martes 24, jóvenes de 17 años sospechosos de encubrimiento y otros dos hombres de 25 y 36 años por desobediencia y supuesto autor de coacción.
La primera detención informada por la Policía de Córdoba ocurrió a las 20 horas del lunes 23 en Modesto Moreno al 1600. Allí, los servidores públicos controlaron una motocicleta Zanella 110 cc de color azul que tenía el número de chasis suprimido, por lo que además de secuestrar el vehículo.
El conductor y su acompañante son dos jóvenes de 17 años que por el hecho fueron trasladados a la sede policial por supuestos autores de encubrimiento.
Fueron a buscar a uno y se llevaron dos
Las otras detenciones se dieron durante el martes 24, en un hecho que resulta al menos curioso ya que personal de la división de investigaciones se hicieron presente en la calle Azcuenaga al 250 para detener a un hombre, pero en el procedimiento se terminaron llevando a otro mas.
Quien iban a buscar era a un muchacho de 36 años que sería el supuesto autor de coacción en un hecho en Villa Nueva, en el que la damnificada es una joven. Al momento de materializar la detención, un joven de 25 años interrumpió el procedimiento y comenzó a agredir verbal y físicamente a los policías.
Es por ello que los efectivos, luego de reducirlo, también lo aprehendieron por supuesto autor de desobediencia y resistencia a la autoridad.
Fotos: Policía de Córdoba