Cuatro hombres fueron detenidos por ser los supuestos autores responsables del delito de robo flagrancia.
El hecho ocurrió, durante la noche del 3 de julio en la zona de ruta provincial 2 a 400 metros de la Fábrica Militar de Villa María, en un predio donde funciona un depósito de vehículos secuestrados perteneciente a la Municipalidad de Villa María.
Se encontraban dos automóviles en la entrada del inmueble, un Ford Escort color rojo y un Fiat Duna de color blanco y personas en el interior del lugar realizando desmantelamiento de los automóviles que se encontraban alojados allí.
Por este motivo la Policía detuvo a un hombres de 51 años de edad, otros dos de 29 y 34 respectivamente y un joven de 20 años de edad.
Además, había tres menores de edad ayudándolos para cometer este ilícito.
Las personas mayores de edad fueron puestas a disposición de la fiscalía de turno, mientras que los adolescentes quedaron a disposición del Juzgado de Menores.
La Policía secuestró varias autopartes y herramientas de mano.
Varios detenidos durante el fin de semana
El fin de semana la Policía aprehendió a 14 personas.
Algunas fueron por imputados por el supuesto delito de encubrimiento, amenazas, violencia familiar, robo en grado de tentativa, robo en flagrancia e infracción al artículo 205 del código penal.
Además, se secuestraron 2 motocicletas y 2 automóviles en torno a dichos procedimientos.
Se desactivaron dos fiestas clandestinas una con 50 asistentes y otra con 6 personas y se arrestó a un hombre mayor de edad.
Se instalaron un total de 24 controles vehiculares, en diferentes puntos de las localidades de Villa María, Villa Nueva, Tío Pujio, Arroyo Cabral, Etruria y La Playosa.
Se requisaron 2.462 vehículos y 1.682.