La Policía de Córdoba se hizo presente en un domicilio por posible hecho de violencia y se encontraron con drogas como marihuana y cocaína.
En el domicilio, ubicado en barrio Lamadrid, había 5 plantas de marihuana y pequeñas dosis de cocaína, indicaron desde la Departamental.
Drogas
Según informaron, la patrulla preventiva se constituyó en un domicilio en calle Pasaje María Luchini al 200.
La llegada de los uniformados fue a las 16:20 horas de este martes 2 y por un posible hecho de violencia familiar, expresaron.
En el lugar fueron atendidos por la dueña de casa, una mujer que manifestó no haber tenido inconvenientes y que estaba sola, según se indicó.
Sin embargo, los uniformados observaron que en su rostro había hematomas y para descartar que alguien se encontrara solicitaron ingresar.
Fue entonces cuando la mujer permitió que revisaran el domicilio y allí se encontraron con drogas, siendo plantas de marihuana y dosis de cocaína.
De manera inmediata solicitaron la presencia de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), quienes realizaron los test correspondientes y comprobaron la compatibilidad con marihuana, aseguran.
También había una balanza digital, picador de marihuana y un frasco con esa droga con un peso de 7,12 gramos.
Además encontraron semillas de la planta, pequeñas dosis de cocaína y una suma considerable de dinero, detallaron.
Por tal motivo tomó intervención la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.
Fotos: Policía de Córdoba