La tarde del jueves feriado resultó escenario de actitudes violentas por parte de al menos tres personas que terminaron tras las rejas. Por un lado, dos hermanos fueron detenidos por apedrear y romper los vidrios de una vivienda. Por el otro, un mecánico que discutió con un cliente el dio con un palo y también fue detenido.
En Las Playas
El primero de los casos ocurrió a la siesta, cerca de las 14:00 horas, y tuvo como protagonistas a dos hermanos de 20 y 22 años que fueron aprehendidos en calle Alaska al 3000, en barrio Las Playas.
De acuerdo a lo informado por la Policia, estos jóvenes se la habían agarrado contra una vivienda de Salto Grande al 600 mediante piedras y un palo de madera, con los que le rompieron las ventanas de la cocina y dormitorio del frente del domicilio.
Los ocupantes de la vivienda llamaron inmediatamente al teléfono policial 101, y los uniformados aprehendieron a quienes serían los supuestos agresores, quienes quedaron acusados de daño.
Se secuestraron piedras, una punta de rastrillo y un palo de madera, que habrían sido usados para la agresión.
En Los Olmos
El otro caso se dio pasadas las 17:15 en la esquina de Lacar y Paraguay, frente a los monoblocks de barrio Los Olmos, donde fue aprehendido un hombre de 45 años de edad, propietario de un taller mecánico.
De acuerdo a lo que pudo saberse del hecho, tras una discusión con un cliente, aparentemente lo agredió con un caño, lesionándolo en distintas partes de su cuerpo. Fue acusado de lesiones leves.