Durante el festejo por el Día del Niño que se llevó a cabo en barrio La Calera, el intendente Martín Gill anunció a los vecinos que en tres semanas el personal municipal comenzará la obra de pavimentación de las arterias por donde pasa el colectivo en el barrio.
Gill explicó que será “la primera etapa que contempla casi la mitad del barrio, para garantizar que los días de lluvia los vecinos no se queden sin el servicio de transporte público”.
La actividad del Día del Niño tuvo lugar en la Plaza de los Sueños, un nuevo espacio que lleva ese nombre tras realizarse un concurso donde los ganadores para elegir el nombre fueron Axel, Valentina y Micol, hermanos que van siempre a jugar a ese sector, ubicado en Rucci entre Deán Funes y Arenales.
La tarde, coordinada desde la Subsecretaría de Descentralización Territorial, contó con actividades organizadas desde el área de Deportes, música, baile, merienda, juegos para niños pequeños, la propuesta del Museo Bonfiglioli titulada “Museo para armar”, pintada de mural, y contó con la presencia del Registro Civil.
Foto: Prensa Municipalidad de Villa María