El intendente Martín Gill encabezó el tradicional brindis de fin de año junto a trabajadores y trabajadoras que se desempeñan diariamente en las distintas áreas municipales. Allí reconoció su labor en su último año de gestión.
Este jueves 29 de diciembre Martín Gill realizó un balance de 2022 junto a los empleados municipales, en vistas del año electoral que se avizora.
Durante el acto que tuvo lugar en la cochera del Palacio Municipal, el jefe comunal a la par de funcionarios y autoridades, hizo llegar sus buenos deseos. Y destacó la labor de quienes forman parte de la administración pública local.
El mensaje de Gill a los municipales
“Este 2022, ha sido un año muy intenso, de progreso”.
Y agregó que “somos una ciudad que produce orgullo gracias al tiempo, dedicación y esfuerzo abocado a este proyecto que construimos día a día entre todos”.
Asimismo, el mandatario local destacó:
“Hoy también queremos celebrar la posibilidad de dar trabajo a quienes integran los equipos de Salud, jardines maternales, la administración de espacios públicos y el mantenimiento de espacios verdes.
Como así también a quienes se dedican a la planificación de proyectos y demás labores que nos impulsan a mantener el objetivo de hacer de nuestra casa la mejor ciudad de la Argentina”.