El pasado domingo el intendente Martín Gill, fue denunciado por una ex pareja por un supuesto hecho de violencia de género.
Por este motivo la fiscal de Segundo Turno Juliana Companys lo imputó por ser el supuesto autor responsable del delito de lesiones leves.
En este sentido el titular del ejecutivo local fue consultado sobre el caso y manifestó lo siguiente:
“Fundamentalmente se trata de una cuestión de índole privada, que tengo, por supuesto, el principal interés en aclarar y resolver rápidamente”.
“Para esto, de manera inmediata el mismo domingo me puse a disposición de la Justicia y voy a hacer todos los elementos que sean necesarios para esclarecer la situación”, añadió en declaraciones publicadas por El Diario del Centro del Pais.
“Por la índole privada y también por respeto a la otra persona, con la que he tenido una relación de afecto durante un tiempo y, por supuesto, por una cuestión de respeto, no voy a hablar cuestiones de esta índole de manera pública o por los medios”, destacó.
“Lo que tenga que decir, lo voy a tener que decir donde se tienen que decir las cosas, que es en el ámbito judicial. Confiado de que se resuelva lo más pronto posible”, concluyó.
La denunciante volvió a tener guarda policial
Según publicó El Diario, la fiscal de la causa restituye la consigna policial a la mujer que denunció al intendente.
La damnificada refirió temer no solo a la denuncia contra el intendente sino al entorno del mismo.
Dicha investigación sigue su curso y Gill podría ser indagado en los próximos días por la funcionaria judicial mencionada.