Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

GNC: Taxistas van ahora contra el “redondeo” que les hacen las estaciones
Posted by

GNC: Taxistas van ahora contra el “redondeo” que les hacen las estaciones

Taxistas de la ciudad se reunieron en el Concejo Deliberante con los ediles por la difícil situación laboral que atraviesan, “estamos pasando por un muy mal momento”, dijo José Pedano, Presidente la comisión de Radio Taxi a Villa María VIVO!

Luego de que a través de la Auditoría General denuncien oligopolio entre las estaciones de GNC de la ciudad por el precio del metro cúbico de gas y no obtener respuesta, decidieron ir a la justicia por el redondeo de los precios.

Que se cumpla la ley

Los taxistas denuncian que los playeros cobran “para arriba, para abajo no existe” y de esa manera no están cumpliendo la ley de redondeo que debe favorecer al cliente.

Durante el encuentro con los ediles este miércoles, los trabajadores manifestaron su preocupación ante la presencia de Uber en cada vez más ciudades del país.

“Es algo ilegal”, dijo Pedano y adelantó que próximamente pedirían que el Concejo se expida en contra.

“Excepción de impuestos”

La reunión fue para continuar tratando uno de los primeros pedidos que realizaron los taxistas de la ciudad y tiene que ver con la excepción de impuestos hasta el mes de abril.

Cada mes tributan al municipio aproximadamente 2 mil pesos por vehículo entre desinfección, GPRS y patente.

Mientras desde el Concejo analizan la situación pero lo ven difícil y podría suceder que en vez de la quita, tratar de no aumentar los rubros en la Tarifaria.

0 14 noviembre, 2018 Destacado 1, La ciudad noviembre 14, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!