En una reunión de gabinete de la que participó el intendente Martín Gill este viernes 18 de diciembre se refirió a la polémica por el Certamen Nacional de Fuegos Artificiales.
Ante la consulta periodística sobre la competencia, Gill explicó que durante la tarde de este viernes diferentes áreas del Gobierno se reunen con actores que han expresado su inquietud sobre el tema, previo a tomar una definición.
El mandatario indicó que se vienen efectuando consultas tanto sobre las medidas de seguridad como sobre la existencia de condicionamientos a las empresas participantes para reducir los niveles de las explosiones.
Vale recordar que en la última edición se presentaron distintos amparos ante la Justicia local para evitar su realización e incluso un niño resultó herido con importantes quemaduras en su cuerpo.
Gill cerró aclarando que “para el próximo año, ya con más tiempo, pensaríamos la organización de algo distinto, con otra tecnología. Un show diferente a la competencia de fuegos artificiales”.