Reclamo salarial frente a salas de tragamonedas de CET

El Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar de la Argentina (ALEARA) se declaró el miércoles 4 de febrero en “estado de alerta y movilización” en todas las salas de juego de la empresa CET S.A., ante la negativa de dar cumplimiento al compromiso de evaluar en enero el efecto de la inflación en la pauta salarial acordada para el período julio 2014 a junio 2015.

Vale recordar que Slots, como el que hay en Villa María, también pertenece a la firma Concesionaria de Entretenimientos y Turismo S.A.

“Luego del fracaso de la reunión de hoy, hemos comenzado una serie de acciones y medidas que finalizarán con una fuerte movilización durante el fin de semana en las diferentes salas de la provincia de Córdoba y no descartamos, de no llegar a un acuerdo, que se paralice la actividad en los próximos días”, aseguró el Secretario Gremial de ALEARA, Ariel Fassione.

“Desde ALEARA, el Cuerpo de Delegados y los trabajadores decimos basta. Una empresa de juegos de azar como CET S.A. puede y debe generar buenas condiciones de trabajo para sus trabajadores, no tenemos grandes dificultades en el resto del país, pero donde aparece el nombre de ésta persona indefectiblemente aparecen los problemas. La paciencia y bolsillo de los compañeros tiene un límite”, finalizó Fassione.

 

 

 

Fuente: Germán Raffo, prensa de ALEARA

AnteriorEnigma en el bosque y fuera del agua
SiguienteJairo cantará en la Fiesta del Buen Contribuyente en el Anfiteatro