En una intensa jornada de investigación, este jueves 4 de enero, a las 10:00 hs., se llevó a cabo un exitoso operativo de rastreo en Arroyo Algodón, en el marco de las acciones emprendidas por el Fiscal de Instrucción, René Bosio, con respecto al trágico homicidio de Daniel Alejandro Martinengo en Pozo del Molle.
La tarea, en la que participaron 15 efectivos, incluyendo personal del DUAR Cba., División Canes, Bomberos Voluntarios de Arroyo Algodón (Dptal. San Martín) y agentes de la Comisaría de Pozo del Molle, tuvo lugar en un camino perpendicular a la Ruta N° 158, Km 131 y 1/2.
El resultado del rastreo fue altamente positivo, culminando con el hallazgo y secuestro de una pistola marca BERSA, Cal. 9 mm, modelo BP.
El arma estaba oculta entre las malezas y cubierta de polvo, aproximadamente a 100 metros de la Ruta Nro. 158, en la misma cuneta donde, el día anterior, se incautaron dos cargadores.
La noticia fue comunicada de inmediato a la Fiscalía pertinente, que ordenó el secuestro del arma y la conclusión del operativo.
El homicidio de Martinengo en Pozo del Molle
Alrededor de las 07:00 del viernes 29 de diciembre, un hombre fue asesinado por un conocido suyo de tres disparos en plena vía pública en la localidad de Pozo del Molle.
Mientras que el asesino, que por sí mismo se entregó a la Policía, fue Alexis Barrios.
Durante esa mañana el pueblo que se encuentra a sólo 40 minutos de Villa María no salía de su conmoción.
Martinengo fue ultimado por un arma de fuego y su cuerpo terminó yaciendo sobre las calles Libertad y San Martín de aquella localidad.