- La mujer tiene 39 años y su hijo 21.
- Vendían desde sus domicilios y por “delivery”
- Secuestraron cocaína, marihuana y plantas.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó dos operativos en Hernando que concluyeron con la desarticulación de puntos de ventas de drogas y con la detención de una madre y su hijo.
Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que en las últimas horas de este miércoles 20, personal de la fuerza encabezó dos operativos.
Estas interrupciones tuvieron lugar en inmuebles de calles 12 de Octubre al 800 y en 25 de Mayo al 800, en la localidad de Hernando.
Allí, con la colaboración de la Policía de la Provincia de Córdoba que realizó anillos de seguridad exteriores, secuestraron estupefacientes.
De acuerdo a la información que se brindó, los investigadores junto a canes detectores, dieron con varias dosis de cocaína, marihuana, plantas y semillas de cannabis.
También se detuvo a una mujer de 39 años y a un hombre de 21, que era su hijo. Ambos están aprehendidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Además secuestraron otros elementos como dos motocicletas, $63.620 y objetos vinculados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
Administraban dos puntos de ventas
Otro dato que dieron fuentes oficiales es que la mujer y su hijo administraban dos puntos de venta de drogas.
Para la venta utilizaban la modalidad de “delivery” y comercializaban en distintos puntos de laciudad, como el polideportivo, boliches, entre otros.
Los operativos estuvieron supervisados por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial.