Hirieron a un hombre que intentaba separarlos en una riña: están detenidos

0

Durante la primer mañana del 2019, precisamente a las 08:00 horas, un hecho de violencia se produjo en barrio Las Playas.

Como resultado, hubo un herido que intentaba separar a unos sujetos que peleaban.

El hecho ocurrió en la vereda de Arturo M Bas al 450, cuando un hombre de 52 años salió de su vivienda para separar a unos jóvenes que peleaban.

Con un cuchillo

Al acercarse a la riña, resultó herido por un cuchillo tipo carnicero que tenía una de las personas en disputa. También habría sido amenazado por los atacantes.

El hombre de 52 años sufrió un corte en el codo izquierdo y en el abdomen, siendo asistido en el Hospital Pasteur.

Allanamiento

Un día después del hecho, la Policía de Córdoba realizó tres allanamientos en ese barrio para dar con los jóvenes.

A las 07:00 horas, detuvieron a tres personas: un joven de 24 años, otro de 19 y el último de 20.

El mayor fue detenido por supuesto autor del delito de amenazas calificadas y lesiones leves.

Mientras, los dos restantes fueron aprehendidos por supuesto autor del delito de amenazas calificadas.

Fotos: Policía de Córdoba


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H