- El menor terminó en el Hospitalito de Villa Nueva con lesiones leves.
- El agresor de 23 años fue detenido.
- En Villa María, otro terminó detenido por romper la restricción con su madre.
Este lunes 10 de junio, alrededor de las 16.00 horas, ocurrió un grave hecho de violencia familiar en Villa Nueva, más precisamente en calle Dean Funes al 300 de esa ciudad.
Allí personal de la Patrulla Preventiva de la vecina ciudad aprehendió a un hombre de 23 años de edad. Fue por supuesto autor del delito de “Lesiones Leves” en el marco de Violencia Familiar.
Ya que momentos antes la policía recibió un llamado a las líneas de emergencia del 911 donde los uniformados son alertados de que un sujeto estaría golpeando a su hermano de 4 años.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron la situación y procedieron a la inmediata aprehensión del hombre. Mientras que el menor a posterioridad fue trasladado al Hospital Municipal, donde luego de ser valorado por personal médico, informaron que resultó con lesiones leves.
Rompió la restricción con su madre
En tanto que en Villa María, en Entre Rios al 2600, cerca de las 16:00 horas de este lunes, ocurrió otro hecho de violencia familiar.
En este caso, personal de la Patrulla Preventiva detuvo a un hombre de 28 años por supuesto autor del delito de “Desobediencia a la Autoridad”.
Porque se hizo presente en el domicilio de su progenitora, una mujer de 59 años, con quien debía mantener impedimento de contacto por encontrarse vigente Orden Judicial de Restricción de Acercamiento dispuesta oportunamente por autoridad competente.
En ambos casos interviene la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo de Rene Bosio.