Homenaje a Miguel Borsatto: medio siglo animando el Festival de Villa María

0

El animador Leo Roganti ingresó tras el show de Rojas, pidiendo al maestro de ceremonia Miguel Borsatto que se quedara unos minutos más sobre el escenario.

Ingresaron también el intendente Eduardo Accastello y el presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana, para un momento emotivo.

En un video sobre la pantalla principal, se fueron reproduciendo imágenes históricas de los 50 años (de 56 en total) que Borsatto es parte de esta fiesta villamariense.

“Miguel Borsatto es el festival mismo. Un aplauso para uno de los grandes conductores que tiene la Argentina. Gracias por el legado que nos dejás”, dijo el intendente Eduardo Accastello.

“Sinceramente muchas gracias”, dijo, y comenzaron a sonar los aplausos. “Eso es lo que vale”, dijo. “No importa si el aplauso es estruendoso, sino que exista”.

“Llegué aquí en 1974 e ininterrumpidamente siempre estuve. ¿Cómo no me voy a seguir orgulloso? Gracias a la Municipalidad, a la comunidad y al público, por aceptarme aquí”, concluyó Borsatto.

Su hija Rocío completó el homenaje, con unas felicitaciones de su parte.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.