Impresionante: La moto se partió en dos, pero se salvó raspando

[FOTOS] Un fuerte choque en barrio Lamadrid dejó apenas lesiones leves en el conductor de una moto, aunque el estado en el que quedó su vehículo podrían hacer pensar en consecuencias mucho más graves.

La moto quedó literalmente partida en dos, con su cuadro despedazado. Sin embargo, su conductor, un hombre de 27 años de edad, solamente sufrió lesiones leves, según informó la Policía.

choque-moto-auto-1

choque-moto-auto-2

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles 21, poco antes de las 17:00 horas, en la esquina de Santiago del Estero y Periodistas Argentinos.

Chocaron un auto VW Bora, de color marrón, conducido por Facundo Calderón, de 18 años, y una motocicleta Honda Storm de color gris, conducida por Diego Duarte, de 27 años, quien fue trasladado por una ambulancia de Bomberos Voluntarios hasta el hospital Pasteur, donde el médico policial informó que sufrió lesiones leves.

choque-moto-auto-5

choque-moto-auto-4

Mujer con fractura de tobillo

En otro siniestro ocurrido en la mañana de este jueves, a las 8:30 en la esquina de calle Jujuy y bulevar España, colisionan un automóvil marca Ford Ka de color blanco, conducido por Osvaldo Camusso, de 79 años, y una motocicleta marca Motomel Max 110, de color azul, conducida por Mariela Suboch, de 45 años, quien sufrió fractura de tobillo derecho, según se informó desde la Policía.

Fotos: Gentileza de un lector de VillaMariaVivo.com.

AnteriorRecuperan moto que había sido robada en James Craik
SiguienteDos hombres detenidos por casos de violencia de género