En Villa Nueva, un hombre de 32 años fue imputado por la Justicia como supuesto autor de lesiones graves culposas, aunque no fue el quien provocó directamente el daño físico a la otra persona, sino su perro.
De acuerdo a lo informado por la Policía, esto ocurrió aproximadamente a las 8:00 horas de este viernes 10 de enero, en calles Juarez Celman y Palacios de esa ciudad.
Le arrancó un pedazo
Un hombre de 48 años de edad fue atacado por un perro mestizo. El animal, con su mordedura, le produjo la amputación de la primer falange de uno de sus dedos, según se detalló desde la Departamental San Martín.
Como consecuencia de la herida sufrida, el hombre fue trasladado hacia el Hospital Pasteur, donde el médico policial de turno le diagnosticó lesiones de carácter graves.
La culpa, del dueño
A partir de este hecho, la Policía realizó averiguaciones, logrando identificar al propietario del animal, tratándose de un hombre de 32 años de edad.
El dueño del perro fue imputado por supuesto autor de lesiones graves culposas, quedando como responsable penal por la mordedura cometida por su mascota.
Foto: Ilustrativa.