Sólo quedan 1.000 plateas para la primera noche del Festival Villa María 2020

Desde el ente Villa María Deporte y Turismo informaron que solo quedan a la venta 1.000 plateas numeradas para la noche inaugural de Festival Villa María 2020, que tendrá como artistas a Jorge Rojas (foto), Carlos Rivera, Destino San Javier y Arrasa Como Topadora.

La información se dio a conocer en la localidad de La Carlota, donde en horas de la mañana el Presidente del Concejo Deliberante a cargo del Departamento Ejecutivo, Carlos De Falco y el titular del ente organizador del festival, Gabriel Falchetto, encabezaron una conferencia con medios de prensa de la localidad y la región.

También se encuentran disponibles sectores en las tribunas populares que se comercializan a $ 800 a través de los puntos de venta oficiales en la ciudad, la provincia y la ciudad de Rosario.

VER ► Entradas para el Festival Villa Maria 2020: precios y dónde comprar

Ciudad preparada

Al hacer uso de la palabra, Falcheto dijo: “Hemos comercializado tickets a Chile, Uruguay y Bolivia, como así también a todas las provincias argentinas que disfrutarán de las cinco noches festivaleras”.

Mientras que De Falco señaló: “La ciudad está lista para recibir a los vecinos de la región que cada año se suman al Festival de Festivales en el Anfiteatro, donde también disfrutan de nuestra costanera y su recorrido peñero”.

Fotos: Ente Deporte y Turismo y Jorge Rojas oficial.