Sólo quedan 1.000 plateas para la primera noche del Festival Villa María 2020
Posted by

Sólo quedan 1.000 plateas para la primera noche del Festival Villa María 2020

Desde el ente Villa María Deporte y Turismo informaron que solo quedan a la venta 1.000 plateas numeradas para la noche inaugural de Festival Villa María 2020, que tendrá como artistas a Jorge Rojas (foto), Carlos Rivera, Destino San Javier y Arrasa Como Topadora.

La información se dio a conocer en la localidad de La Carlota, donde en horas de la mañana el Presidente del Concejo Deliberante a cargo del Departamento Ejecutivo, Carlos De Falco y el titular del ente organizador del festival, Gabriel Falchetto, encabezaron una conferencia con medios de prensa de la localidad y la región.

También se encuentran disponibles sectores en las tribunas populares que se comercializan a $ 800 a través de los puntos de venta oficiales en la ciudad, la provincia y la ciudad de Rosario.

VER ► Entradas para el Festival Villa Maria 2020: precios y dónde comprar

Ciudad preparada

Al hacer uso de la palabra, Falcheto dijo: “Hemos comercializado tickets a Chile, Uruguay y Bolivia, como así también a todas las provincias argentinas que disfrutarán de las cinco noches festivaleras”.

Mientras que De Falco señaló: “La ciudad está lista para recibir a los vecinos de la región que cada año se suman al Festival de Festivales en el Anfiteatro, donde también disfrutan de nuestra costanera y su recorrido peñero”.

Fotos: Ente Deporte y Turismo y Jorge Rojas oficial.

0 10 enero, 2020 Festival de Villa María enero 10, 2020

Comentarios

Villa María VIVO!