Durante la tarde del sábado 29 se incendió un campo e Tío Pujio y hubo detenidos en las dos villas. Uno por conducción peligrosa y otro por encubrimiento.
Incendio en zona rural
A las 14:00, personal policial de Tío Pujio toma conocimiento de un incendio en un campo, ubicado a 5 km al sur oeste de la localidad.
Se hacen presentes tres unidades de bomberos, los que sofocan el foco ígneo.
Villa María: Detenido por conducción peligrosa
En calle Mendoza al 1800 queda detenido una persona de 22 años domiciliado en esta ciudad, por conducción peligrosa.
Se le secuestra una motocicleta marca Honda CG Titán color roja, en la cual se conducía.
Villa Nueva: Detenido por encubrimiento
A las 18:30 personal de Villa Nueva informa que procede al control de una persona mayor de edad y de la motocicleta (que estaba abordando) que se encontraba en un estacionamiento de motos, en calle Córdoba entre Buenos Aires y Marcos Juárez.
Tiene 26 años y la motocicleta es marca Honda, modelo Econo c-90 de color rojo, sin dominio colocado.
Al ser consultado por sistema D.N.R.P.A. el número de cuadro y motor de la motocicleta, se encuentran anomalías en la numeración, no correspondiendo el motor a la motocicleta controlada.
Queda detenido por encubrimiento.
Desobediencia a la autoridad
A las 19:30 del sábado 30, personal de la Patrulla Preventiva Villa Nueva, en calle Deán Funes al 100, detiene a un joven de 19 años de edad, domiciliado en la ciudad de Villa María, y el secuestro de una motocicleta marca Guerrero Econo.
Queda alojado en sede policial por supuesto autor del delito de desobediencia a la autoridad, ya que en reiteradas oportunidades, momentos antes, intentó ser identificado, haciendo caso omiso a dicha orden de detener su marcha.
Foto: Archivo/Ilustrativa