Incendio en una vivienda de barrio Nicolás Avellaneda: solo se registraron daños materiales

El fuego se expandió en una de las habitaciones presentó riesgo de propagación hacia otros sectores de la casa pero los bomberos lograron controlarlo.

0

En la madrugada de este domingo, personal de Bomberos Voluntarios de Villa María debieron intervenir en un incendio de vivienda registrado en pasaje Avellaneda al 2300, en el barrio Nicolás Avellaneda.

El hecho ocurrió pasada la medianoche, cuando el cuerpo de bomberos se trasladó en una unidad autobomba hasta el lugar tras ser alertados de la situación.

Al llegar, los efectivos se encontraron con un incendio generalizado que comprometía seriamente una de las dependencias de la vivienda, por lo que se procedió a un rápido despliegue para controlar el fuego y evitar que las llamas se expandieran al resto de la propiedad.

La tarea demandó varios minutos de trabajo intenso, pero finalmente se logró sofocar el foco del incendio y garantizar la seguridad en el domicilio.

Según informaron desde el cuartel, no se registraron víctimas ni personas lesionadas, aunque si sufrieron pérdidas materiales en la habitación afectada.

Colaboración

En el operativo colaboraron también agentes de la Guardia Local y efectivos de la Policía de la Provincia, quienes se encargaron asistir en el ordenamiento en la zona mientras los bomberos realizaban las tareas de extinción.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.