El Hospital Regional Pasteur informó sobre el estado de salud de los pacientes Cristian Palacios (29), Rodolfo Clara (30) y Brenda Imberti (19) ingresados el fin de semana último a la Guardia Central con heridas y lesiones de gravedad.
Palacios, lesionado en una gresca en la cárcel local, presenta una herida punzocortante que derivó en un neumotorax con sangrado interno; a partir del drenaje correspondiente, el paciente se encuentra hemodinámicamente estable y en evolución favorable en el servicio de UTI de este nosocomio.
En tanto Rodolfo Clara, accidentado en la ruta provincial E-52, en inmediaciones de la localidad de Pozo del Molle, sufrió un traumatismo de tórax severo lo que le produjo una contusión pulmonar y fractura costal, por lo que se encuentra en observación y con pronóstico reservado en dicho servicio.
Brenda Imberti, joven que fue agredida por otras dos mujeres ya detenidas, ingresó el pasado sábado con una herida punzocortante en la zona abdominal, que derivó en una lesión hepática con importante sangrado, siendo necesaria una intervención quirúrgica realizada en la jornada de hoy. Su estado es grave con pronóstico reservado y permanece internada en la sala de Terapia Intensiva.