La Policía procedió a la aprehensión de un 25 años de edad por ser el supuesto autor responsable del delito de robo en flagrancia y violación de domicilio.
Momentos antes, un hombre de 67 años de edad, propietario de un galpón donde guarda su automóvil escuchó ruidos extraños y por este motivo llamó a personal policial que rápidamente realizó el control del inmueble y encontró a un sujeto para luego detenerlo.
En su poder tenía el control remoto de un estéreo del rodado estacionado y de dos ruletas de medición las cuales se encontraban en el interior de ese vehículo.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Turno.
Intentó robar en barrio Trinitarios
Un hombre fue detenido en barrio Trinitarios por intentar robar y darse a la fuga al ver a efectivos de la Policía.
Durante la madrugada del domingo 13, a las 05:20 horas aproximadamente, se detuvo a un joven de 22 años por portación ilegal de arma.
Personal de la Patrulla Preventiva de Villa Maria, procedió a la aprehensión del hombre por supuesto infractor a los artículos 70º y 102º.
Se trata de “conducta sospechosa y portación ilegal de arma” del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, Ley Provincial N° 10.326.
El hecho ocurrió en la intersección de calles Parajón Ortiz y Teniente Ibañez de la ciudad.
La sospecha
Momentos antes de ser detenido, el joven se encontraba manipulando el capot de un automóvil estacionado en la vía pública.
Aparentemente, intentaba robar sobre el vehículo.
Al advertir la presencia policial, se dió a la fuga, arrojando un cuchillo al suelo.
Sin embargo, a pocos metros del lugar, se logró su aprehensión por parte de efectivos policiales.
Posteriormente, se labraron actuaciones contravencionales a disposición de la Sra. Ayudante Fiscal de la Unidad Judicial Villa María.