El intendente interino, Pablo Rosso, encabezó el inicio de obra que busca pavimentar e iluminar el 100% del barrio San Nicolás.
La obra, que inició este jueves, cuenta con el financiamiento del gobierno nacional a través del programa Argentina Hace, tras la gestión del municipio.
Con la intervención se prevé pavimentar las 23 cuadras que conforman el barrio.
“El pavimento llegará al cien por ciento de este barrio, junto al recambio de más de 60 luminarias convencionales por luminarias led, generando un elevamiento en la calidad de vida de quienes aquí habitan“, dijo Rosso.
Desde el municipio también destacaron que la obra no solo busca dar respuesta y cumplimiento a necesidades, sino que también promueve la mano de obra local.
Además de pavimento y cemento, se incrementará el arbolado público y se llevarán adelante mejoras en la señalización y paradas de colectivos.
“En estas acciones se reflejan las posibilidades que poseen las ciudades desarrolladas, donde se trabaja con especial foco en los barrios“, destacó Rosso.
Agradecimiento a Gill
El intendente interino también destacó el trabajo del secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill.
Dijo que en la puesta en marchade la obra en el barrio, se da cumplimiento a la palabra de Gill “que sigue siendo intendente“.
En este sentido, dijo que “Martín trabaja cada día por Villa María, sigue siendo su intendente en uso de licencia, y es quien ha sido convocado para la tarea de la reconstrucción de la Argentina“.
Foto: Municipalidad de Villa María