Fue durante la jornada de este jueves, antes de finalizar el año el mandatario de la localidad de Noetinger, Angel Lito Bevilacqua, llevó a cabo una tarea que “se volvió tradición”, según escribió en su Facebook.
En pocas horas de publicado en su muro, el intendente del pueblo que se encuentra a 90 kilómetros de Villa María, recibió centenares de Me Gusta y fue decenas de veces compartida la publicación.
Entre los comentarios, los vecinos elogian la tarea de Lito y escriben que lo vieron pasar con el camión recolector de basura y no lo podían creer.
“Una costumbre que se volvió tradición” comienza su posteo el intendente para explicar que acompañó a los recolectores municipales a transitar las calles del pueblo y retirar la basura.
“Compartiendo el trabajo puedo valorar y agradecer el esfuerzo que hacen durante todo el año, sin importar si hace frío, calor, o está lloviendo. Gracias por el compromiso!”, finaliza la publicación de Bevilacqua, palabras que junto a la imagen logró comentarios de apoyo y agradecimiento.
Bevilacqua es intendente por segundo periodo consecutivo del municipio de Noetinger, una localidad con casi 5 mil habitantes.
Foto: Facebook Lito Bevilacqua