Habrá bicis para hacer cicloturismo gratis por la ciudad

0

[VIDEO] Recorrer la costanera en bicicleta mientras explican de qué se tratan muchos de los lugares que cruzas a diario pero no se conoce su historia, puede sonar como un plan interesante en la ciudad.

Desde el fin de semana, el Ente de Deporte y Turismo ofrece 11 bicicletas gratis para recorrer 25 puntos de interés bordeando el río Ctalamochita.

Los sábados desde las 18:30 horas y los domingos a las 10:00 son algunas de las salidas programadas desde el Museo del Anfi.

2026-09-02 300X250 VMVIVO

La primera parada es en el Cristo Redentor, sigue por el puente Alberdi hasta recorrer el bulevar Cárcano en caravana para llegar a la casona sede del Patrimonio Histórico Municipal, en la esquina con avenida Dante Alighieri.

El paseo continúa por la Avenida hasta retomar costanera y llegar al Polideportivo. Finaliza desde el punto de partida.

Para mayor información comunicarse al teléfono del Museo del Anfi 0353- 4536532



Foto y video: Villa María Deporte y Turismo