- Un vecino denunció inmediatamente el robo.
- Estaba intentando sustraer cables de un aire acondicionado.
- En otro caso, un detenido por robar una botella de vodka.
En la noche de este domingo 28 de julio, aproximadamente a las 20:30 horas, personal de la Patrulla Preventiva procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años de edad.
Fue por supuesto autor del delito de “Robo en Grado de Tentativa”.
Ya que momentos antes personal policial recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia del 911, donde un vecino manifestaba que un sujeto había ingresado al predio del Club Almagro. Allí violentó los cables de un aire acondicionado con intenciones de sustraerlos para luego darse a la fuga.
Con las descripciones aportadas, el personal policial intensificó el patrullaje por la zona logrando la aprehensión del sujeto en la intersección de la calles Scalabrini Ortiz y bulevar Sarmiento.
Además, secuestraron sus prendas de vestir y una barra de hierro con punta que tenía en sus poder. A posterior se traslada al sujeto hacia la Alcaldía de la ciudad.
Se llevó una botella de vodka
Mientras que este lunes 29 de julio, alrededor de las 11:30 horas, personal de la Comisaría de Villa Nueva se constituyó en la intersección de calles Lima y San Martín y aprehendió a un hombre de 40 años.
Fue por supuesto autor del delito de “Hurto en grado de flagrancia”.
Es que habría sustraído mercadería desde un local comercial de rubro supermercado en ese sector.
Al tomar conocimiento del hecho delictivo, personal policial se constituye en el lugar, constando que el sujeto guardó entre sus prendas una botella de vodka y luego cruzó la línea de caja sin abonarla.
Por tal motivo se procedió a su inmediata aprehensión y al secuestro de la botella de Vodka marca Smirnoff.
En ambos casos interviene la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de Silvia Maldonado.