Condenados a 5 años ella y 6 años él, por extorsión

0
  • El juicio juzgó a una pareja por un delito ocurrido en 2021.
  • En el caso del encartado ya tenía una condena previa.

Este lunes 29 de julio se llevó a cabo en el palacio de Tribunales un juicio que tuvo a dos imputados en el banquillo de los acusados.

Se trata de Natalia Antonia Quevedo de 37 años oriunda de Junin, provincia de Buenos Aires. Trabajaba como empleada doméstica y no registraba antecedentes penales.

Y Nicolás Maximiliano Chaver Ostrowski de 35 años, nacido en Puerto Iguazú, provincia de Misiones. Y su último lugar de residencia también fue Junín. Era dueño de una rotisería y registra una condena anterior.

Ambos fueron detenido en 2022, con cinco de diferencia, por un delito ocurrido el 9 de diciembre de 2021.

Ahora el tribunal presidido por la jueza Edith Lezama de Pereyra y el fiscal de Cámara  Francisco Márquez los condenó como coautores del delito de Extorsión. En el caso de la mujer a cinco años de prisión.

Mientras que Chaver Ostrowski recibió la misma cantidad de años, pero con declaración de reincidencia. Por lo que se le unificó las penas con otra impuesta en una sentencia de mayo de 2023. Así finalmente tiene seis años de prisión efectiva.

 


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.