- Intentaron ingresar droga a la cárcel, desde la calle.
- Gendarmes los vieron y los detuvieron.
- Les incautaron cocaína y marihuana.
A plena luz del día y frente a los Gendarmes. Sólo faltó que el detenido pida “No me quemés”, a los uniformados que lo detuvieron…
VER: Entró a robar a una carnicería y lo vio el dueño
Dos hombres fueron detenidos minutos después de intentar ingresar droga a la cárcel, arrojándola desde la calle, pero los que terminaron adentro fueron ellos.
Los gendarmes que estaban en su destacamento, los vieron y lograron sus detenciones, uno en moto y el otro de a pié, luego de que intentase darse a la fuga.
El hecho fue difundido por la propia Gendarmeria.
VER: Capitani tendría importante cargo en el gobierno de Llaryora
“Integrantes del Escuadrón Vial “Villa María”, observaron que dos personas se movilizaban en motovehículos, uno de los cuales intentó arrojar un envoltorio en dirección a las instalaciones del establecimiento penal lindante a la Unidad”, detalla el informe difundido a los medios.
Personal del Servicio Penitenciario Provincial interceptó al conductor de la moto, mientras que el segundo se dio a la fuga a pie.
Inmediatamente, los gendarmes brindaron colaboración, y lograron aprehender al segundo involucrado.
VER: Por el feriado, el lunes no habrá recolección de residuos
Asimismo, se le incautó 90 gramos de cocaína, 315 gramos de marihuana y un celular.
El caso quedó en manos ahora de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Villa María a través de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.