Ira incontenible dentro de un kiosco: partió una botella e hirió a dos hombres

Un momento de furia de desató en un kiosco que funciona en la esquina de Tucumán e Hipólito Yrigoyen, donde dos personas terminaron heridas con cortes producidos por una botella de vidrio que usó como elemento contundente un tercer sujeto.

Todo comenzó con el aparente robo de un teléfono celular en ese local, en los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, hecho del que supuestamente fue víctima un hombre de 35 años de edad.

Reaccionó con violencia

Su reacción ante el supuesto robo fue de ira, a tal punto que tomó una botella de cerveza, la rompió, y con la parte de vidrio filosa y puntiaguda que había quedado en su mano, le produjo un corte profundo detrás de la oreja izquierda a un hombre de 41 años.

No conforme con esto, con el mismo pedazo de botella, atacó a otro hombre de 32 años de edad, provocándole un corte superficial a la altura del cuello.

Todo esto derivó en la intervención de la Policía, que concluyó con la detención del primero de los sujetos cuando eran cerca de la 1:15 de la madrugada, según se informó desde la Departamental San Martín.

El detenido quedó acusado de lesiones leves bajo la utilización de lo que se considera un “arma impropia”, como es la botella partida y usada como elemento cortante para atacar a las otras personas.

Foto: Google Maps.

AnteriorAgresiones y amenazas dentro de los Tribunales de Villa María: un detenido
SiguienteSigue el fuego: Bomberos de Villa María y zona viajaron para ayudar en Los Hornillos