Isis Express aclara que nada tuvo que ver con basural junto al río

Una de los titulares de la distribuidora Isis Express, ubicada en Italia y Vélez Sársfield, se comunicó con VILLA MARIA VIVO para aclara que esa empresa nada tiene que ver ni es responsable por la cantidad de mercadería comestible desechada junto al río, en un sector de la Costanera cercano al puente Andino.

Liliana Depetris dijo incluso que la mercadería que se ve en las imágenes no forma parte de las marcas con las que habitualmente trabajan.

Las imágenes de cajas de mayonesa y latas de conservas tiradas junto al río se difundieron primero a través de Facebook, y desde allí fueron tomadas por este sitio. Tanto en uno como en otro caso, hubo lectores que asociaron unas de las imágenes en la que aparecía una etiqueta de precios con un comercio en particular.

“Dicha noticia nos afecta desfavorablemente ya que viendo los comentarios de los usuarios de Facebook se menciona nuestra empresa. Isis Express es un supermercado independiente de los otros supermercados Isis y por tal motivo la etiqueta de precios que se muestra en una de las fotos no corresponde a nuestra firma”, explicó la mujer que, junto a otras personas, adquirió desde hace más de un año el comercio que funciona en la esquina de los dos bulevares.

Incluso aclaró que las etiquetas que usan en su local son diferentes.

AnteriorLa demanda laboral en Córdoba cayó casi 7% en febrero
SiguienteSe están vendiendo menos autos usados que en 2015