Jornada internacional de gestión, nutrición y lechería

0

La Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Nacional de Villa María organiza, con la adhesión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas, una jornada internacional de gestión, nutrición y lechería.

La actividad está destinada a estudiantes y profesionales de agronomía, veterinaria, administración y afines, para reflexionar sobre la actualidad de la profesión, los desafíos futuros, y las opciones de formación para enfrentarlos.

La metodología será de tipo taller workshop, mesa redonda, para facilitar la interacción entre los disertantes y asistentes. La capacitación sera sin costo y con certificación.

El horario es a partir de las 18:00, en el auditorio del rectorado de la UNVM, el lunes 27 de abril.

Los expositores serán Angel Barrenechea, actual presidente del Cluster Quesero De Villa María, y Alejandro Castillo; miembro de la Universidad De California (UCLA)

Aquellos interesados en participar pueden inscribirse ingresando a www.einegocios.com.ar y completando el formulario de carga.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.