Joven de 18 años sufrió lesiones graves al perder el control de la moto en la Costanera

  • Un joven de 18 años sufrió un accidente en motocicleta en barrio Mariano Moreno de Villa María.
  • Fue trasladado al Hospital Pasteur con traumatismo de cráneo grave, aunque fuera de peligro.
  • La Fiscalía de Instrucción investiga el hecho.

Un joven de 18 años resultó con lesiones graves tras un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este domingo 1 de diciembre en el barrio Mariano Moreno de Villa María.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 7:30 horas, en la intersección de las calles Laguna Blanca y Líbano, según informaron fuentes policiales.

El accidente involucró una motocicleta marca Guerrero de 110 cc, color negro, que el joven conducía al momento del siniestro.

Por motivos que aún se investigan, perdió el control del vehículo y Motociclista de 18 años sufrió lesiones graves sobre la calzada.

Personal de la Patrulla Preventiva se presentó en el lugar tras ser alertados por el incidente y constató la situación del motociclista.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Pasteur, donde el personal médico diagnosticó un traumatismo de cráneo grave.

A pesar de la seriedad de la lesión, se informó que se encuentra fuera de peligro, aunque permanece internado para su monitoreo y tratamiento.

Las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, bajo la dirección de la fiscal Silvia Maldonado, con la colaboración de la secretaria María Eugenia Barra.

Las investigaciones se centrarán en determinar las causas del accidente y si existieron otros factores que pudieron influir en la caída del motociclista.

Por el momento, no se reportaron otros vehículos involucrados ni la participación de terceros en el hecho.

Se labraron las actuaciones de rigor y se espera el avance de la investigación para esclarecer lo sucedido.

AnteriorCortes programados de energía en Villa María y Pascanas el lunes 2 de diciembre
SiguienteTres menores y dos adultos heridos en accidente camino a Villa Fiusa