Camión vuelca su carga de arena en rotonda cercana a Villa Nueva

0
  • Un camión con carga de arena volcó su acoplado en la rotonda del cruce de las rutas provinciales 2 y 4, al sur de Villa Nueva.
  • El accidente ocurrió esta mañana de lunes.
  • No se reportaron heridos.

Un camión cargado con arena protagonizó un accidente en la rotonda del cruce de las rutas provinciales 2 y 4, al sur de Villa Nueva, en la mañana de este lunes 2 de diciembre. El hecho ocurrió alrededor de las 6:50 horas, cuando el acoplado del vehículo volcó, esparciendo su carga sobre la calzada.

Según testigos, el conductor del camión habría perdido el control al ingresar a la rotonda, lo que provocó el vuelco del acoplado.

Afortunadamente, no se registraron heridos en el incidente.

Consecuencias del accidente

El vuelco generó complicaciones en el tránsito vehicular.

Personal policial y de seguridad vial se dirigió al lugar para realizar tareas de asistencia y control del tránsito.

Se espera que en las próximas horas el tránsito se normalice, una vez finalizadas las tareas de remoción y limpieza.

 


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.